miércoles, 29 de diciembre de 2010

DIGAMOS NO AL MALTRATO ANIMAL!


Amigos!! aca vamos a poner muchisimas cosas que ayudar!! Vean, lean y ayuden a estas personas que quieren mejorar la vida de todos los animales!!

mensaje de Gabriela Avenia :
Hola a todos, LES PEDIMOS QUE NO NOS DEJEN SOLAS. Hay alimento para PERROS solamente hasta el MARTES 31. Si alguien puede ayudar, por favor, comuníquense con el refugio 4040-4944.
Para comprar alimento por teléfono,
FORRAJERIA DEL PILAR, tel : 0800- 2222-803 ó 02322-429482 (tarjetas tienen visa, mastercard y cabal, aceptan cuotas.) horario: lun a vie de 9 a 18 sab de 9 a 12 hs. AVISAR QUE ES PARA EL REFUGIO.
USAMOS marca RAZA. La bolsa de 20 kg cuesta 71 pesos y necesitamos 5 POR DIA.

Por favor, para nuestro control,y para llamarlos y agradecerles, NO OLVIDEN ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO O LLAMAR A PATSY AL 15 44406400 o al fijo 4040-4944 AVISANDO SU COLABORACIÓN. MUCHAS GRACIAS!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cinthia Inés Almada 09 de octubre a las 0:25 Responder • Denunciar
HOY es INDIGNANTE Y REPULSIVO ver como cada vez nos DENIGRAMOS como seres "HUMANOS", por culpa de quienes nos gobiernan a costa de Muerte como aparente cura a los problemas sociales Y de muchos que son INDIFERENTES ante esta realidad, simplemente NO LES IMPORTA porque directamente NO les cambia su forma de Vida (por ahora). HOY El País por lo que pasa EN CHUBUT, NEUQUEN, RIO GALLEGOS, RAFAELA Y DEMAS, SOLO SABE TEÑIRSE DE SANGRE, SANGRE DE LOS QUE NO TIENEN VOZ, NI VOTO, MENOS LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE FRENTE A LA "CRUELDAD DEL HOMBRE". Ellos, los "animales" son las VICTIMAS que quieren ser usados por la politica para TAPAR LA INEFICACIA, LOS ROBOS, LA INCOMPETENCIA, EL SADISMO, LA PERVERSION DE LOS QUE SIGUEN IMPONIENDO LA MUERTE COMO SOLUCION A NADA.
A CONTINUACION ESTAN LOS ENLACES DE 4 VIDEOS QUE EXPLICAN DE MODO ORDENADO, CIENTIFICO Y ESTADISTICO TODO LO QUE SE DEBE HACER Y QUE NO SE HACE LAMENTABLEMENTE. MUESTRAN LA VERDAD Y NO LA QUE QUIEREN IMPONER LOS POLITICOS Y LA FED DE VETERINARIOS.
POR ESTA RAZON LES PIDO LO VEAN Y DIFUNDAN ESTOS VIDEOS ES FUNDAMENTAL!!!

ENLACES DE VIDEOS:

1. http://www.youtube.com/watch?v=P9Qh9auT-fA&feature=sub
2. http://www.youtube.com/watch?v=AI67trYpJvM&feature=sub
3. http://www.youtube.com/watch?v=xYpurX0djJs&feature=sub
4. http://www.youtube.com/watch?v=avSaEo0vJGs&feature=sub

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente... les escribo esta vez porque hay 6 gatitos en adopcion, todos rescatados de la calle. Hay hembritas y machitos, en el grupo publique fotos de dos hembras, cualquier cosa contactenme a mi. Gracias! -FACEBOOK: Sofi Assennato-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a Todos los Miembros
Junto con saludarlos necesito pedirles un poco de ayuda.... Como todos saben este es un grupo donde recogemos animales abandonados, los tratamos y luego reubicamos...tarea muy difícil por que no tenemos un lugar físico donde mantenerlos (usamos hogares temporales) y no tenemos recursos para tratarlos, operarlos y alimentarlos (hacemos milagros y la mayoría de las veces de nuestro bolsillo). El Grupo tiene más de 3.500 miembros.... Tenemos una campaña que se llama luca mensual... se imaginan si cada miembro pusiera luca!!! Pues sólo juntamos el 3 % cuando el mes es bueno..... y se imaginan que para todos los perros y gatos que tenemos eso no es nada.
En este minuto estamos con algunas deudas y por eso les pido su colaboración.....sé que a algunos les puede molestar y a esas personas les pido perdón con anticipación pero tb sé que muchos de ustedes tienen siempre ganas de ayudar pero les falta tiempo, así que esta es una buena forma.
Hace dos semanas recogimos una Gata en la Dehesa que fue abandonada por sus dueños dentro de una caja de cartón por que había parido 5 gatitos ese mismo día.. El día que logramos ir a rescatarla sólo quedaban 3 guaguas y no queremos imaginar que pasó con las otras dos.... Una muy buena amiga del grupo nos prestó una pieza de su casa para tener a la gata hasta que se destetaran los gatitos y regalarlos..... pero lamentablemente el Martes la mamá gata se enfermó muy mal, estuvo hospitalizada grave y el jueves la dieron de alta y ahora ya esta con sus gatitos.
La gata tiene micoplasmosis y anemia, cardiomegalia y neumopatía crónica....
La cuenta nos salió $ 148.550 y necesitamos que nos ayuden con lo que puedan....
Además, tenemos que mantener a muchos Perros y Gatos (Aliemntación, tratamientos, esterilizaciones..etc)

Pueden ayudar depositando en :
Banco Itau
Cta corriente 0763952
rut 13.831.338-7
Dominique Vitis
domivitis@hotmail.com
6-6088184
Este es el link de fotos de los Gatitos

http://www.facebook.com/home.php#!/album.php?aid=293122&id=634542577

PD: EN NOVIEMBRE SE VIENE LA FIESTA DE LOS PERROS..... ESTAN TODOS INVITADOS.... TODO LO QUE SE JUNTE IRA PARA NUESTROS PERROS Y GATOS ABANDONADOS... LES AVISAREMOS.
Se necesita siempre..comida, remedios, camas, ropa de animales, hogares temporales...etc

GRACIAS A TODOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,
Perdón por molestarlos, pero tenemos una emergencia.

Perrita Pitt bull preciosa de 9 meses obediente, no agresiva busca hogar. Desparasitada, vacunada y esterilizada. Preciosa blanca con ojos amarillos, no le gustan los gatos.
Llamar al 7617181 o al 9-7850553

FOTO:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150112784546085&set=o.14950888122

SI QUIEREN APORTAR CON LA LUKA MENSUAL, respondanme o escriban a ayudaperritos@yahoo.com.
LOS PERRITOS NOS NECESITAN!

Tb tenemos CACHORROS, GATITOS y perritos de todos portes en adopción!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Amigos,
Les pido ayuda para difundir al adopción de cachorritos, son preciosos tb hay perritos adultos.
El mejor regalo esta navidad, un amigo incondicional!!!!!

Les mando el link con las fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=310036&id=642491084

O tb pueden encontrarlas en el grupo de facebook de los perritos "Perros abandonados en la cuesta barriga próximamente g&p"

Los que quieran HACERSE SOCIOS y aportar la "luka mensual" (o más) escribanme a:
ayudaperritos@yahoo.com
o mandenme un mensaje a mi facebook.

Gracias!!!!
Catalina
Grupo Cuesta

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta gatita tiene 50 dias aproximadamente, su mamá la tuvo en la calle y ella fue la unica que sobrevivio. La gata madre va a ser castrada mañana a la mañana y luego vuelve a la calle... mas tarde paso fotos de ella por si alguien quiere adoptarla, es re buenita! A la bebe la tengo en casa el problema es que el miercoles de la semana que viene me voy de viaje asique necesito regalarla antes de esa fecha SI O SI! la entrego desparacitada y con compromiso de castracion... por favor difundir... mi cel 15-49409893 GRACIASS. Las fotos estan clgadas en el grupo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, les escribimos para pedirles porfavor si saben de algun hogar temporal o definitivo para unos perrritos, la proxima semana hay que reubicarlos y la idea es que no sea la calle su destino nuevamente. les mando fotos y porfavor busquen entre sus amigos y parientes una casita para uno de estos abandonados, veran lo agradecidos y cariñosos que son. a cada uno de los perritos lo conosco muy bien por lo tanto si necesitan mas detalles pueden llamarme y hay opcion de conocerlos en persona sin compromiso.
estas son las caracteristicas de cada uno:

- patitas: tamaño cocker, 5 meses, esterilizada y con todas sus vacuinas y desparacitaciones. tranquila y juguetona, se ve que sera buena guardiana.
- panchita: mestiza 4 meses, esterilizada y tambien con todas sus vacunas y desparacitaciones. muy inteligente e independiente,ideal parcela.
- mueca: macho tipo galgo, 3 años castrado, con vacunas y desparacitado. se porta bien dentro de la casa, osea esta educadito y se lleva bien con los gatos.
- mia: tipo pointer pero mas chica, un año de edad, tambien esterilizada y con todo al dia. ella es muy buena guardiana, pero tambien regalona, se lleva bien con gatos y en la foto sale arriba de una cama, osea se porta muy bien, jamas destroza nada.
- boxer blanco: tiene un año mas o menos, rescatado de la carretera en estado de desnutricion muy mal. es un tipico boxer cariñoso y jugueton. tambien se entrega con todo al dia.
- ines: ella es una perra ultra adorable, esta esterilizada tiene como un año, se lleva bien con niños y gatos. se porta muy bien.
- perrita mescla boxer: muy tierna, no le gustan los gatos. se entrega con todo al dia.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA...Y ADOPTEN!!
SALUDOS
equipo cuesta
94994780
FUNDACIÓN G&P

-FACEBOOK: DANIELA BOGGIANO-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos,

URGENTE CASA PARA MEZCLA BOXER. Es una perrita mezcla boxer linda de 1 año, color blanco con manchas café y la quieren botar a la calle y nosotras tenemos los hogares temporales copados,
Esta esterilizada, es amorosa no le gustán los gatos!!!! POR FAVOR UN HOGAR TEMPORAL o ayudar a difundir. Llamar al 6-7269728. (fotos en el grupo o puedo enviar, TB TENEMOS CACHORRITOS PRECIOSOS!)

NECESITAMOS NUEVOS SOCIOS de la luka mensual!!
Los perritos nos necesitan, en especial en estos meses en que son tirados a la calle por las vacaciones.

Tenemos una VENTA NAVIDEÑA, privilegien comprarnos a nosotras las ganancias son para los perritos, tenbemos aros preciosos de fantasia fina, de acero, tb pulseras preciosas de acero inoxidable, relojes. Todo muy lindo! Y vienen en bolsitas de organza con una tarjetita con foto de los "antes y después" de los perritos con el títilo "GRACIAS A ESTE REGALO UN ABANDONADO DEJÓ DE SERLO", por ende es un regalo con sentido, lleno de espríritu navideño!!!!
Vean el catálogo en http://www.facebook.com/album.php?aid=305178&id=642491084

Deposita en la cuenta de nuestra veterinaria CUENTA rut del BANCO ESTADO a nombre de:
MARIA ISABEL DANILLA ENEI
RUT 15.053.231-0
Cuenta Rut nº: 15053231


gracias!
Cariños
Catalina Moreno

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se necesita gente de La Plata que que quiera ir a ayudar a rescatar animales de la calle, tenga un hogar de transito o simplemente colaborar con alimentos o medicamentos.traten de difundir.cualquier cosa me envian un mje al facebook.que tengan buen dia! -FACEBOOK: MASCOTERON ARGENTINOS-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS!

No hay comentarios: