miércoles, 5 de agosto de 2009

Duke, Nuevo miembro de la familia

No soy Gina, Intruso, Yuli, Negrito ni Titito…
¡Soy Duke! ¡El nuevo integrante de la familia de aylenyagus!
Soy un machito… y de Raza Siamés jeje (Lean hasta el final)
Pero que digamos… ellas me adoptaron! Porque?
Les cuento mi triste historia:

Un hombre muy malo me atrapó de una lugar...:( y saben lo que hizo?
No me daba de comer y me puso a la venta por: $30 miserables pesos!!
(Y eso que nosotros, los siameses salimos muy caros!)
Pero lo peor:
Me puso a venderme en el TREN!
Está prohibido la venta de animales en el tren, y sobre todo tenerlos o llevarlos con vos en el tren!
Me llevaba como a un saco de basura… :( pero yo ya estaba acostumbrado a que ese hombre me torturara así :(
Y encima les mintió a ellas diciendo: Me lo podes comprar…? es de mi hija, y lo tengo que vender para darle de comer… ¡Mentira me robó!
Yo estaba muerto de hambre…! Y ellas me vieron y notaron como yo estaba así que ellas no tenían los 30 pesos… sólo tenían $25 … así que les preguntaron a el hombre: te lo puedo pagar por 25 pesos? Y el hombre para sacarme de encima me largó a los brazos de ellas!
El viaje fue muy largoooo! Puf! Yo estaba tranquilito… hasta que llegamos!
Me recibieron otros animalitos extraños que ahora son mi nuevos hermanitos!
Gina Intruso y Negrito me recibieron bien…
Pero Yuli, pegó un salto y se puso muyy celosaa! Jajaja yo quiero estar con ella pero yo trambien me enojo! Jaaja
Cuando comí, me tragué todo desesperado! Y mi nueva doctora dijo que tengo que alimentarme bien porque me tenian muy flaquito! :(
Me dieron para desparasitarme y me compraron un collarcito celeste! Jaja
A Yuli también, uno rosa para que no se enoje…
A negro no porque a el no le gustan y siempre los pierde! Jeje
Me dijo que tengo 1 añito de edad… soy casi adulto!
Pero soy muy mimoso… y doy besitos a todos agradecido de que me salvaron de estar con ese hombre… no me quiero ni acordar!
Entonces, soy nuevo y tengo que aprender a adaptarme con mi familia y con nuestro fotolog!!
Les aviso que yo voy a estar en el flog de Negrito y Yuli: http://www.fotolog.com/negrito_corazon voy a compartir con ellos!
Y también es que apenas vine, ya me reservé una novia! Mmm… muy bonita! Se llama Tina… todavía no la van a poder conocer pero muy pronto si!! :)
(En la foto salí con los ojos rojos… jeje pero los tengo azules!) jajaa
Ya van a ver como día a día voy cambiando mi estado físico… y lo que si, me duele el cuerpito porque estoy muy golpeado…
¡Gracias a aylenyagus por darme una familia y la oportunidad que necesito!
Ahora seguro me van a cuidar muy bien…
Lamiditas:
Duke

Me pueden encontrar en mi fotolog:
http://www.fotolog.com/negrito_corazon

También en el fotolog de aylenyagus:
http://www.fotolog.com/aylenyagus

Les dejo mi primer video:

No hay comentarios: